Música ruidosa desde Japón

Pues para todos aquellos que les gusta la música pesada (y a los que no para que la conozcan), les presento estas 3 bandas nacidas en japón, y que por supuesto con su talento y originalidad que solo puede tener este país:

*Girugämesh.- Esta banda creada en el 2004 y conformada por: Satoshi – Vocal, Nii – Guitarra, Shuu – Bajo y Яyo Batería; Después de hacer varios demos y tocadas pequeñas nace su primer canción Kaisen Sengen que los llevaría a ser más reconocidos en la comunodad niponna y el mundo. Aqui les dejo el video “Kaisen Sengen” para que los juzgen:

*D’espairsRay.- Esta banda creada en 1999 y conformada por: Hizumi – Vocal, Karyu – Guitarrra, Zero – Bajo, Tsukasa – Batería; En sus principios haciendo musica en sus casas esta banda recientemente a tenido giras promocionando su nuevo album “Mirror” en Europa y Norte América asi sobresaliendo por su calidad musical. Les dejo este video de su canción “Garnet” creada en Noviembre del 2003:

*Dir En Grey.- esta banda creada en 1997 y conformada por: Kyo – Vocal, Kaoru – 1er. Guitarra, Die – 2da. Guitarra, Toshiya – Bajo, Shinya – Batería; Desde sus inicios llamando mucho la atención en Europa y Norte América, esta banda sin duda a sido una de las mas notables por su estilo y sus cambios melódicos. Este video de la canción “Kodou” de su antepenultimo disco “Withering To Death” creado en el 2005:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: