Gundam 00 Personajes principales

Asi es amigos, Japonero trae hasta sus pantallas los 4 personajes principales de la nueva serie de Bandai, hemos estado siguiendo de cerca las noticias con respecto a esta nueva serie. Aqui esta un apequeña imagen y una breve descripción de cada uno de los 4 personajes principales y su respectivo Gundam.

El personaje principal será Setsuna F. Seiei, joven de 16 años procedente del este, concretamente de la República Kurdis (parece ser que es un juego de palabras con los Kurdos), que tras su fría apariencia mantiene ocultos sus pensamientos. Es el piloto del Gundam GN-001 Exia, una unidad de extraordinario maniobrabilidad, oculta ante los radares convencionales, y mortífera en los combates cuerpo a cuerpo, todo ello gracias a su revolucionario ingeniería GN y sus siete espadas.

Setsuna   Exia

El lider del grupo de Setsuna es un chico de 24 años, llamado Lockon Stratos, quién tras perder a su familia a manos de terroristas se unió a la organización militar privada de Solestal Being. Es el piloto del Gundam GN-002 Dynames, reconfigurable según la misión a la que se enfrente, y que posee una gran variedad de armas, incluyendo un rifle GN de francotirador.

Lockon   Dynames

El tercer miembro, Allelujah Paptism (un aparente juego de palabras con baptism) es un chico de 19 años de apariencia calmada e inofensiva, un huérfano que creció en la Humanity Reform League, con sedes en China, Russia y la India, y después decidió unirse a Solestal Being. Es el piloto del Gundam GN-003 Kyrios, el único Gundam del grupo totalmente transformable, con un modo de vuelo que permite el uso de armas modulables y reconfigurables.

Allelujah   Kyrios

Finalmente, el último piloto Meister del grupo es Tieria Arde, un bishônen (chico guapo) cuyo lugar de nacimiento, nacionalidad y edad se encuentran envueltos en el más absoluto misterio. Tieria pilota el Gundam GN-005 Virtue, el que posee el armamento y la armadura más pesados de los cuatro. Sus armas incluyen el GN Bazooka y el GN Cannon, mientras que sus defensas incluyen la barrera GN Field.

Tieria   Virtue

Vía AniMangaWeb

2 comentarios
  1. osz dijo:

    gundam 00 es lo mejor de lo mejor, que gran drama, que gran accion,simplemente es gundam no se podia esperar menos

  2. M dijo:

    todos son bellos en especial tieria erde y allelujah haptism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: