Demashita!. Las superpoderosas nipponas

Muchas veces la sociedad oriental tiene cierta influencia en la occidental, sin embargo otras veces puede ser a la inversa, tal es el caso de este anime.

Inspirado totalmente en las Chicas Super Poderosas (Powerpuff Girls) nos presenta los mismos personajes y hasta los mismos malvados. Es demasiado gracioso encontrarse a una versión de Mojo Jojo pero japonesa.

Su nombre es Demashita! Powerpuff Girls Z (出ましたっ! パワパフ ガールズ Z), es transmitida por TV Tokyo junto con una coproduccion con Cartoon Network. Claro que esta serie deja de ser infantil para convertirse en juvenil-adulto

Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, en donde él, junto a su hijo Ken Kitazawa y su pequeña mascota, un perro robot llamado Peach, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia ‘X’. Accidentalmente, Peach deja caer daifuku en el recipiente en el cual la misma estaba contenida, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia ‘Z’. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia a un arma, y esta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, cayendo en forma de “rayos luminosos”, impactando a tres chicas: Momoko, Miyako y Kaoru, quienes obtienen super poderes, los cuales utilizan para enfrentar a los villanos (creados de la misma forma, al ser impactados por rayos de luz obscura), que están constantemente intentando destruir la ciudad de Tokio. Desgraciadamente, uno de los rayos también impacta a un mono en el zoológico de Tokio, el cual se vuelve extremadamente inteligente e intentará destruir a los humanos.

En su pagina de wikipedia (Demashita!) pueden observarse la lista de capitulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: