Las 10 bebidas mas bizarras

La aventura del descubrimiento nos ha llevado a encontrar todo tipo de bebidas del tipo mas bizarro, quizas no tan sabrosas como su paquete lo indica, pero si totalmente ilarantes, definitivamente esto solo en la cultura del sol naciente.

Para ver las imagenes Click en el nombre!

10. La Pepsi Ice Cucumber

Ya mundialmente conocida gracias a todos los blogs que han difundido su existencia y todos los videos que confirmaron su gusto, la Pepsi de pepino es un hito en la historia de los gustos.
Si bien este sabor nos puede parecer muy, pero muy extraño, para nada les resulta a los nippones, ya que coincide con varias de sus costumbres, tal como en los partidos de baseball no beber gaseosa, sino te helado.

9. Hot Calpis

Es una bebida japonesa descarbonatada, manufacturada por Calpis Co., Ltd. La bebida posee un toque ligero, parecido al de la leche con un toque ácido (parecido un poco al yogurt de vainilla) o a la bebida láctica denominada “Yakult”. Está compuesta por agua, leche descremada y leche ácida, compuesta por leche fermentada.

La bebida es en polvo y con solo licuarla con agua o leche está lista para beber. También existe una versión prediluída conocida como Calpis Water y otra que es carbonatada llamada Calpis Soda. Se usa bastante para crear kakigori y mezclar cocteles y otras bebidas.

8. Coolpis

Francamente quien beberia una bebida con este nombre, es una copia coreana de la bebida anterior, Calpis, sus sabores son durazno y Kimchee, un platillo coreano tradicional

7. Leche materna

Nada como el amor materno verdad?, pues la leche materna debe ser algo parecido. Asi exclaman los productores de esta leche que piensan vender con el cariño y el amor de nuestras madres.

6. Yogur acido de Vinagre negro

Se vende en cabinas en muchos lugares, y se toma por el unico motivo de que es bien conocido el poder medicinal que tiene el vinagre negro.

5. Agua Salada

Sabor + Sal + Agua = Un hit en japon

Agua salada con sabor, es una bebida de division Coca-Cola vendida en japon, como siempre, el unico motivo por lo cual es salada no es el gusto, sino sus poderes medicinales. Y asi la gente la compra, increible!.

4. Agua de dieta

Hace falta aclarar?

3. Pocion Final Fantasy

Si!, como lo viste en el juego, cuando Cloud estaba a una brisa de morirse, tomabas la pocion y te revitalizaba en cuestion de segundos. No puedo asegurar que esta haga lo mismo, pero el empaque es COOL!, donde la podre conseguir?

2. Latas de Cafe

Al destapar una lata de gaseosa lo primero que se espera es escuchar un clasico psss… sin embargo con GOD no lo encontraras, una bebidea energetica a pura base de cafeina es sin duda el cafe y ahora lo puedes encontrar en cualquier expendedora del japon.

1. Cerveza, pero para niños

KidsBeer, es la cerveza para el niño japones, obviamente libre de alcohol, sin embargo el empaque en el que viene es controversialmente muy similar al de la cerveza real, aunque halla sido catalogada como bebida con connotaciones malignas para los niños es una bebida muy popular en japón, el embarque de cada mes se acerca a las 100.000 botellas.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: