Mac y PC en Japon

 

Los japoneses no se quedan atras con las famosas propagandas divertidas de Mac y PC, ahora ellos decidieron dar su punto de vista acerca de esta interminable batalla.

 

[Traduccion] Mac: Derecha PC: Izquierda

Mac : Hola, yo soy una Mac
PC: Hola, yo soy una Pc.
Mac: Ultimamente estube escribiendo en blogs, acerca de mis viajes, utilizando software iLife. Es algo realmente genial!!.
PC: Yo hago cosas divertidas tambien, como organizadores del tiempo. Ultimamente las cosas favoritas que hago es hacer graficos circulares como el de mi viaje a Inglaterra
Mac: Pero puedes mostrar tu viaje a Inglaterra con una grafica?
PC: No, No. porfavor!, observa. Aca hay, increibles visitas turisticas, y aca, cafes. Que piensas?
Mac: Umm, Definitivamente tiene la sensacion circular…

 

mac

 

1 comentario

Responder

